Feria Artesanal La Rueca 2022-III

CITE Utcubamba Amazonas

CITE Utcubamba Amazonas

2 min. de lectura
Feria Artesanal La Rueca 2022-III

La Feria Artesanal La Rueca 2022-III fue un evento realmente especial para la ciudad de Chachapoyas y para toda la región Amazonas. Organizada por el CITE Utcubamba y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, esta feria reunió a artesanos de toda la región para mostrar y vender sus hermosas creaciones.

El presidente del CITE UA, Padre Erles Barboza Cubas y el Director Ejecutivo del CITE Utcubamba Amazonas, Ing. John Torrejon Llaja, estuvieron presentes en la inauguración de la feria junto con el alcalde de Chachapoyas, Raúl Culqui Puerta, y otros funcionarios. Todos ellos expresaron su entusiasmo por la oportunidad de apoyar a los artesanos locales y promover su trabajo en la región.

Durante los días 21 y 22 de diciembre, la plaza mayor de Chachapoyas se llenó de puestos llenos de hermosas piezas artesanales, desde ropa tejida a mano hasta joyería y objetos de decoración. Los visitantes pudieron disfrutar de la oportunidad de comprar regalos únicos y apoyar a los trabajadores locales al mismo tiempo.


Además de la expoventa, la feria también incluyó demostraciones y talleres de diferentes técnicas artesanales, lo que dio a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la historia y la cultura de la región.

Este importante evento cerró con una impresionante pasarela de artesanía en moda, en la que las asociaciones participantes presentaron sus mejores colecciones artesanales. Los asistentes pudieron ver de cerca la belleza y la creatividad de estas piezas únicas y disfrutar de la oportunidad de ver a modelos desfilando con estos hermosos atuendos y accesorios.

La pasarela de artesania en moda fue una forma increíble de cerrar esta memorable feria y esperamos con ansias una proxima edición de "La Rueca" y disfrutar de su rica cultura y tradición; sobre todo con más creaciones artesanles en el año venidero.


Más información sobre nuestros productos visita www.larueca.pe o síguenos en nuestras redes sociales 👉 facebook e instagram.